"Cadaver perturbado"

domingo, 24 de enero de 2010

Sentimiento de cadáver VII.I

Con la mirada puesta en el, me acerque lentamente, completamente controlado por mis impulsos que no dejaban de guiar mi cuerpo, que ya no estaba a mi merced, y por ello, lo que pasaria a
continuación seria producto del descontrol, pues por aquel maldito elfo de la distancia,
el cuerpo de mi amada se desenlazo por completo del mio, asechando cruelmente nuestros corazones.
El dolor se hizo un poco más llevadero por el hecho de que ella me mirara a la distancia.
Por supuesto que ella me miraba para adivinar que clase de fenómeno era yo, pues con mi inminente apariencia de cadaver, era imposible adivinar quien era exactamente, pero me complació saber que la frecuencia de su mirada no declinaba con el tiempo.

Deprónto él ya no estaba ahi; pero definitivamente, yo nunca baje la guardia, pues tenia bien en claro que
aquel pelverso elfo, envolvia su maldad en pura astucia, y mis impulsos solo me indicaban que debia acabar con el.
Al instante reaparecio exactamente en el mismo lugar donde se encontraba hace unos instantes, debajo del cerezo, donde la sombra cubria su rostro, y donde podia tambien abrigarse con petalos rosados, ya malchitados unicamente por su presencia, que lograba arruinar la vida de cualquier ser indefenso.
Una canción sonaba al compas del viento, era intensa pero a la ves mansa y relajante, entonces agudece mucho los oidos para percatarme exactamente de donde provenia aquella magistral melodia; era imposible descubrilo, y note que era bastante compleja, y ninguno se atrevio a balbuser una sola palabra.
Despues de algunos prodigiosos minutos, la pieza musical se torno mucho más pesada, era hermosa y terrible, y mi amada guitarra se regocijo en ella. Todo esto me parecia tan familiar, estaba casi seguro
que esta escena ya la habia vivido. Cerre los ojos por un momento (que en realidad fue mas rapido de lo que pensé) y recorde que en este extraño y místico bosque, se oyen diversas melodias al cambio del clima, o cuando sucede algun evento fantástico y sobrenatural.
Pero me encontre bajo un cielo de espadas, tierra oscura, árboles verdes, verde algarabía de las hojas menudas y el moroso viento que mueve las hojas  los días, esto solo podia significar que el clima estaba intacto.
Y entonces el motivo por el cual la madre naturaleza dio un suspiro lleno de notas y prodigiosos acordes musicales, se me hizo un gran acertijo.

Una cabellera larga, dorada y hermosa aparecio ante mis ojos, y sus ojos con mis ojos se miraron sin verguenza, y sus ojos eran verdes, tan verdes como son los asombrosos ojos de la naturaleza, que observa con ojos de piedad, la aniquilacion masiva de los seres humanos en el "mundo real".
Solo podia tratarse de un angel, de aquella infinita doncella que era inalcanzable hasta en mis sueños, y que solo existia en mi memoria.
Entonces di el primer paso para dirigirme hacia la hermosa doncella, y La luna hizo una ves más su aparición, interponiendose entre los dos, obligandonos a separarnos nuevamente.

De pronto vi una mordida incandescente que parecía una larga y deslumbrante cuchillada como boca encendida y desatada en frescos borbotones de ansiedad, proveniente de la hermosa doncella, y dirigido hacia la luna, mi amiga.
Quede completamente estupefacto por varios segundos, y depronto, nada mas queria decirle cuanto la amo; hasta que finalmente, pero con gran dificultad, logré controlar mis impulsos, y así pude ver que ella no era mi dulce Lua, pues jamas en la vida mi hermosa doncella, cometeria tal acto de locura.
El extraño ser leyo mi mente atravez de mis ojos, por ello se volvio a su figura original en un abrir y cerrar de ojos; siendo nuevamente, el desprecieable elfo de la distancia.

Una gran batalla en el bosque más increible y místico de todos los sueños se acababa de desatar, la brisa robaba aromas al mango y a la jagua, y subia azul, en copos, el humo del bohío.
El mar, siempre ahi, con la infinita magnitud de su calma o de su ira; los astros, que resplandecen cual lejanas y misteriosas gemas en el cielo nocturno, todos estaban atentos, y observando el mortal acontecimiento.



La luna se quiso lanzar nuevamente a la batalla, pero nunca se lo permiti, pues esto era entre el y yo, puesto que el daño fue solo para mi, al distanciarme para siempre de mi amada.

Y con un potente grito de guerra que estremecio a los arboles, por la gran magnitud y ferocidad, que hizo temblar hasta las praderas; saque una pequeña estaca y se la clave sin piedad, justo en el hombro izquierdo, y la sangre azul de aquel asqueroso ser, salio como un chorro de pileta de agua que se esparcio asombrosamente por todo el campo, y hasta parecia burlarse de la madre naturaleza, pintandola cruelmente de aquel aquelarre de sangre.

El duende ensangretado dio un gran salto, colocandose depronto a mis espaldas, luego dio un salto más y, derrepente lo tenia ensima mio, atacandome con salvajismo todo mi cuerpo, e increiblemente vi como mis huesos sangraban y conocian el pánico por las mordidas que me brindaba con crueldad el misterioso elfo de la distancia.


Y con toda la fuerza acomulada desde las entrañas de mi corazon, me ergui rapidamente sin importar toda la sangre que derramaba, como si la lluvia sangrienta hubiera caido sobre nuestros cuerpos, entonces, acerté la última estocada en el cerebro, y derrepente el elfo desaparecio al instante.
La sangre se seco misteriosamente, y todo mi ser se sentia muy confortado, los árboles se mecian al compás del viento celebrando mi triunfo, y la luna volvio a las alturas, y brillo con elegancia.

Entonces comprendi que todo habia terminado.
Pense que la única manera de terminar con mi problema era reencontrarme con lua; mi amor, pero la verdadera solucion fue destruir lo que más me tenia atado a mis problemas, y eso era el dolor de la distancia, del temor de perder para siempre a mi amanda por culpa del "elfo de la distancia". Asi que el problema afrontado fue la solucion a mi mal, entonces mi figura ya no era mas la de un cadaver destemplado.

Estos son los sentimientos de un ser que vencio su mayor dificultad para vivir, vencio su pesar y ahora vive en el presente y con una firme mirada puesta hacia el futuro, Estos son los "Sentimientos del Cadáver".

1 comentario:

Opinen libremente y gracias por entrar a mi blog.