"Cadaver perturbado"

domingo, 3 de enero de 2010

Sentimiento de cadáver III

Meditando sobre mi místico corsel negro, pense;
Como la vida puede cambiar rapidamente tus emociones, sin que apenas te des cuenta.
Hay golpes en la vida tan fuertes, pero sobre cada tropiezo, sobre cada caida o descepcion, puedes sacar una gran lección, y apartir de ahi, transformar tu perceptiva sobre la vida.
Yo no sé, aun no puedo comprender como un dia lo tienes todo, y otro, puedes quedar varado en medio del
oceano inmenso, deseando que aquella ola arrasadora no te unda en tus penas delirantes.

Tal vez muchos se preguntan, que porque escribo tantas "tonterias".
La verdad es que, yo tampoco lo sé. Pero creo que mas halla de este mundo, donde solo tus sueños pueden llegar; No existe la distancia ni el tiempo, ya que la memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos soñar, y llegar a ese mundo paralelo, donde ella me espera, tal vez balanceandose alegremente sobre el columpio que se encuentra atado a dos fuertes nubes, o tal vez se encuentre airosa caminando tranquilamente sobre la pradera. Pero siempre con su mágica hermosura.

Pregunte entonces a mi guitarra o bien llamada "arpa heavy", como cambiar mi pasado, para asi cambiar el destino, y estar para siempre junto a lua. Y este respondió sabiamente, asi como lo sabe hacer,
con una artística sensación, que estremece el alma:
"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla".

Depronto, por una extraña razón, mi corsel negro se detuvo. Entonces baje de él, y al pisar el suave cesped, senti algo mucho mas extraño, sin pensarlo, baje la mirada y pude notar como mi piel se hiba reconstruyendo poco a poco, tejido por tejido. Se dibujo entonces una sonrisa en mi rostro, y me dije a mi mismo: Se acabó, no seré más un cadáver.
Escuché claramente como los mejores riffs del rock y el metal sonaban en mi subconciente y al mismo tiempo fui recuperando nuevamente las esperanzas de que algun dia volvere a ver a la doncella de las enigmaticas selvas mediterraneas de paraguay.

El inmenso árbol que observo todo lo acontecido silenciosamente, porfin sacudio sus largas y viejas ramas, volvi rapidamente mi cabeza, y este misterioso personaje valbuceo con una voz muy profunda y extraña, tan dificil de describirla, que yo no me atrevo a hacerlo.
"El que tiene salud, tiene esperanza, y el que tiene esperanza es dueño de todo".


Con esa frase en mi mente, regrese hacia mi místico corsel, y despegué el viaje hacia la esperanza, porque aun cuando pensé que me quedaria como un cadaver para siempre, recupere completamente mi antigua figura, y emprendi ese viaje, por el largo o corto cendero de la vida.

La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bién narrada. Aunque aveces La vida es un sueño y despertar es lo que mata.

"Un héroe no tiene que vencer a alguien. Un héroe no tiene que ser grandioso. Un héroe puede ser una persona normal capaz de sobrepasar eventos desafortunados con gracia y dignidad".
Así es el heroe de nuestro tiempo heavy metal.

Adrián Agüero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinen libremente y gracias por entrar a mi blog.